Ventajas de un Hosting Java

Todos los programadores de Java desean llevar sus aplicaciones web a un nivel completamente diferente,

Para los nuevos, Java es un lenguaje de programación muy famoso que se usa de muchas maneras diferentes, entre otras, en forma de Hosting Java. Un hosting java es un servidor web que tiene instaladas aplicaciones java.

Por lo tanto, un hosting de Java puede ejecutar Java Server Pages. Java Server Pages (JSP) es un lenguaje del lado del servidor que brinda páginas web dinámicas e interactivas con tags xml sencillos. Debido a ser un lenguaje de gran independencia, todas las apps creadas con Java pueden exportarse a todos los formatos.

Es cierto que muchas empresas de alojamiento web admiten Java, pero el problema es que sus planes básicos de hosting no lo incluye. Es decir, en la mayorías de empresas un hosting Java sale más caro en comparación con el típico alojamiento web compartido.

java hosting

El alojamiento Java de ANW proporciona una variedad de planes a buen precio para sus clientes. Os dejo por aquí algunas de las ventajas de tener un hosting de java:

1. Sencillo de usar

ANW tiene desarrollado un panel de control propio (App Manager) para los clientes, por lo que mediante unos sencillos pasos y una bonita inferfaz podemos instalar un servidor de aplicaciones y el JDK correspondiente que requiera nuestra aplicación.

Además este App Manager nos servirá como mapping del servidor y para desplegar las aplicaciones.

Disponen servidores de aplicaciones para: Apache Tomcat / Payara / GlassFish / WildFly. Con sus correspondientes máquinas virtuales, por lo que los usuarios más avanzados pueden personalizarse completamente el entorno del servidor.

2. Seguridad

La seguridad es un factor vital en un hosting de java. El lenguaje Java es conocido por tener un modelo de programación seguro y de fuerte tipado.

Además cuenta el protocolo más seguro, el HTTPS. ANW incluye con cada plan de hosting los certificados de seguridad SSL de Let’s Encrypt. Sin costes adicionales.

3. Toda la potencia de la Programación Orientada a Objetos

Como bien sabéis Java es un lenguaje con programación orientada a objetos (Objective Oriented Program), para los programadores significa que podemos crear programas basados en módulos y en mucho código reutilizable, lo cual es una ventaja.

ANW incluye las últimas versiones del Java Development Kit (JDK) disponibles. Además podemos jugar combinando con otros lenguajes comp PHP, y el uso de plataformas como Node.JS y Git como sistema de control de versiones.

 

Esperamos que a los desarrolladores de Java os hayamos facilitado la vida recomendando estos planes de Hosting con ANW. Además incluye una garantía de devolución del dinero durante el primer mes de prueba con ellos. Entre otras cosas incluyen dominios, correos electrónicos, etc. Tienes todo lo necesario para que puedas desplegar tus apps java inmediatamente 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *