Los mejores traductores online para copywriter SEO

Es posible que seas el SEO de una pequeña agencia de marketing y requieras de todo el poder de un traductor para volcar los textos que con tanto mimo has cuidado en español.

Para ello muchas webs usan servicios míticos como Google Translate, el problema es que al final tenemos una especie de texto en indio que hará aumentar rápidamente la tasa de rebote de tu web.

Vamos a ver unas alternativas con los mejores traductores online que buscan los copywriters del sector:

1. Deepl

Es el mejor traductor online gracias a su función de inteligencia artificial, la cuál comprende el contexto de tu texto y le acaba dando una forma muy similar a la nativa. He trabajado con varios traductores a los que primero les hemos pasado un texto traducido con Deepl, y la verdad, muchas veces sólo se han dedicado a revisar los textos ya traducidos por este traductor online.

Deepl además posee una API con la que podrás traducir de forma automática los textos de tu web. Es una API de pago y cobra por número de palabras traducidas.

El problema de Deepl es que no tiene muchos idiomas, ya que prefiere calidad antes que cantidad. Pero para crear una web internacional europea, cumple de sobra su función, teniendo en su lista a muchos de los países top de la UE.

2.  Yandex Translate

Yandex Translate es otra plataforma de primer nivel que permite a los usuarios traducir textos, sitios web e incluso imágenes. Este sitio cuenta con una interfaz atractiva, un rendimiento rápido y traducciones para varios idiomas. Además, el sitio web no sólo es ideal para traducir, sino también para aprender nuevos idiomas. La plataforma tiene una característica que sugiere correcciones a las malas traducciones y puede soportar textos de hasta 10.000 caracteres. Además, permite cambiar entre dos idiomas con un solo botón.

3. Los Traductores.es

Lo interesante de Lostraductores.es es que combina traducción gratuita con traducción profesional. Permite traducir al español más de 30 lenguas con su traductor automático gratuito. Luego tiene una parte profesional que cuenta con servicios en hasta 150 idiomas, no sólo el típico traductor inglés-castellano. Todo esto respaldada por la agencia de traducción certificada con ISO 9001 e ISO 17100, diferenciándose de la competencia.

Además cuenta con una serie de servicios de traducción como diccionarios, apps móviles para traducir, etc.

4. Translate.com

Si necesitas traducir documentos personales o de trabajo, correos electrónicos, palabras o secciones cortas de texto, Translate.com ofrece más de 90 pares de idiomas entre los que puedes elegir. Al igual que otros traductores en línea, también te permite usar tu voz para ingresar el texto, leer y escuchar la traducción.

Utiliza algoritmos de traducción automática, edición humana y otros servicios de traducción para una traducción confiable, calificada y personalizada. Además, si desea que la traducción sea revisada, hay más de 30.000 traductores expertos que pueden hacer traducciones posteriores a la máquina a través de borradores de selección, controles exhaustivos, edición meticulosa y una minuciosa revisión para asegurar que usted obtenga traducciones lógicas y coherentes.

5. PROMT Online Translator

PROMT es un traductor en línea gratuito que detecta automáticamente los idiomas y elige los temas a traducir. Ofrece hasta 20 idiomas con tecnologías de traducción neurales, analíticas, estadísticas e híbridas.

Puedes traducir frases sueltas, palabras, expresiones idiomáticas y textos completos, y temas apropiados como la correspondencia personal o el amor y las citas, y obtener la traducción en un estilo informal.

Un diccionario en línea está disponible con búsqueda, pronunciación y transcripción. También hay una sección de Formas de Palabras con todos los tiempos verbales en cinco idiomas principales: inglés, francés, español, alemán y ruso, y una sección de Contextos que te ayuda a encontrar ejemplos de frases o palabras en diferentes contextos.

Y hasta aquí nuestros traductores online favoritos para copy-writters y SEO que tienen que abarcar varios proyectos internacionales y no saben dónde escoger 😉

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *