Aprende SEO con el curso gratuito de Gokoom

El mundo del SEO es una locura, en internet tenemos miles de sitios para informarnos, aprender, documentación oficial de Google…

Pero pocos son los que realmente nos enseñan a empezar, unas bases claras y objetivas sobre las que caminar seguros hasta nuestro aprendizaje del posicionamiento en buscadores. La mayoría de gurús del SEO jamás cuentan sus secretos, muestran un 10% de sus conocimientos para venderte el curso deseado.

Pero hoy quiero presentaros el Curso de SEO en Gokoom, que para nuestra sorpresa es gratuito.

Al contrario que otros cursos de esta temática. El curso seo de Gokoom aporta contenido semanal en el que puedes ir profundizando cada vez más.
Gokoom es un rankeador de keywords que te dice en todo momento las keywords de tu web en móvil y desktop con una actualización de 24h. A diferencia de Sistrix o Semrush, que suelen tardar varios días o semanas en actualizar las posiciones de las keywords.

Un formato de curso nuevo, a lo Reality Show

En su página dicen que el curso funciona como los Reality Shows televisivos. Digamos que van a comenzar un proyecto SEO desde 0 igual que tú lo harías con un afiliados de amazon u otro tipo de monetización online.
No van a esconder secretos y trucos, mostrarán todo en vivo. Ya veréis que este mundillo no es magia, si no que hay detrás un trabajo constante y de hacer las cosas correctamente. Para bien o para mal aprenderemos las consecuencias de ciertos actos en el mundillo del SEO y que no todo es ni blanco ni negro.
Lo más interesante de todo son los inicios.

  • El estudio de palabras clave
  • El linkbuilding
  • El SEO on Page
  • Captar tráfico por instagram ads o adsense
  • Y mucho más

Por ahora lo único que es secreto es el dominio que usarán y la temática del nicho que explotarán. Se revelará la segunda semana del curso seo.

Aunque debemos leer la letra pequeña, el curso SEO es gratuito para los clientes de su Rank Tracker, son 9,90€ al mes por lo que es básicamente lo que cuesta cualquier cursillo básico sobre SEO. En este al menos tienes contenidos de nivel principiante hasta un medio-alto, que es cuando la web empieza a dar ingresos de verdad.

Hoy en día ser SEO manager de una empresa es un cargo muy demandado. Además en el curso obtendrás también técnicas de SEM, otro perfil poderoso y requerido en el sector.

Esperemos que podáis sacar provecho de este curso seo los lectores más novatos del blog, es hora de dar el salto 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *