Los estudios tecnológicos, relacionados con las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y la informática, representan actualmente una de las mejores alternativas para adentrarse en un sector dinámico y en constante evolución y expansión en el que, prácticamente, no existe paro laboral.
En este mundo globalizado y digitalizado en el que nos encontramos, algunos estudios como un Máster en Data Science, te ayudará a desarrollar algunas de las profesiones tecnológicas con más futuro. ¿Quieres conocer el resto? Sigue leyendo.
Programación y data science, los puestos del futuro con mayor proyección
Se calcula que más del 85 % de los trabajos que existirán en España en el año 2050 serán empleos que aún no conocemos porque no se han inventado.
Y aún hay más, más del 50 % de los trabajos de hoy en día habrán desaparecido o, como poco, habrán sufrido grandes transformaciones debido a la globalización y digitalización.
Por ello, si quieres prepararte para el mercado laboral del futuro, es hora de apostar por los estudios que te ayuden a conseguir los empleos que cuentan con una mayor proyección y con una gran demanda laboral, ya en este momento.
Big data, frameworks, machine learning, IA, deep learning, TIC… Estos son solo algunos de los términos que formarán parte de nuestra cotidianidad y cuyo conocimiento nos permitirá realizar algunos de los trabajos más interesantes y valiosos en los próximos años.
¿Pensando en estudiar programación? Conoce Assembler Institute of Technology
Si quieres aprovechar la alta demanda que produce el mundo digital y te estás planteando estudiar programación, hoy queremos presentarte a Assembler Institute. Esta escuela de programación superior ha realizado una gran apuesta por unos innovadores métodos de enseñanza, 100 % online y adaptados a las actuales y futuras necesidades del sector.
Entre sus programas destaca su Máster software online, con el que, en solo 7 meses, podrás convertirte en un desarrollador cualificado y acceder a grandes oportunidades laborales de las mejores empresas tecnológicas.
Ventajas del Máster en Software Development de Assembler Institute
En este máster de programación online, a lo largo de 1200 horas, podrás especializarte como front-end, backend o full-stack developer, trabajando a través de proyectos reales, rompiendo las reglas de la educación tradicional.
Sus programas se basan en una formación fundamentalmente práctica y un innovador sistema en el que no hay clases ni profesores, pero en el que estarás acompañado por un equipo de más de 5 expertos en programación y los CTO y developers más reconocidos de España.
¿Su mayor ventaja? Los alumnos de este máster en Assembler Institute reciben una media de 4 ofertas de trabajo nada más acabar sus estudios, por lo que tardan menos de 2 meses en encontrar un trabajo a jornada completa.
Además, están tan convencidos en el potencial de sus alumnos, que financian su formación: solo tienen que formalizar su matrícula y pueden pagar hasta el 90 % del coste total del programa solo cuando hayan encontrado trabajo.
Si quieres formar parte de esta revolución tecnológica y del gran futuro que aguarda a este sector, ahora tienes una gran oportunidad.