Cómo elegir el mejor hosting de WordPress en 2021

A menudo se pasa por alto, el hosting es uno de los componentes clave del éxito de toda web. Elegir el mejor alojamiento de WordPress para tus necesidades puede mejorar su SEO y aumentar las ventas. Hay diferentes opciones de hosting de WordPress disponibles, como el hosting gratuito, compartido, VPS, dedicado y gestionado de WordPress. En esta miniguía, te ayudaremos a elegir el mejor alojamiento de WordPress para tu web.

Trotahosting

Es una página web donde puedes comparar los mejores hostings y sus precios. De esta forma tendrás acceso a sus precios, virtudes y desventajas de unos contra otros. Algo así vamos a hacer en este post pero digamos que Trotahosting te ofrece muchos más detalles. Entre sus hostings recomendados, puedes ver la opinión de tropical server que seguro te vendrá bien para tu proyecto.

 

Bluehost

Bluehost, uno de los proveedores de hosting más antiguos que comenzó en 1996, se ha convertido en la marca más importante en lo que respecta al alojamiento de WordPress. Son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress. Con Bluehost, nunca tendrás que preocuparte de que tu web sea lenta, incluso cuando haya mucho tráfico. Su soporte es de 24 horas al día, 7 días a la semana, está siempre ahí para ayudarte cuando lo necesites por teléfono, correo electrónico o chat.

 

SiteGround

SiteGround es uno de los proveedores de hosting más populares y mejor valorados en la comunidad de WordPress. Proporcionan soluciones de velocidad y seguridad únicas para WordPress para que tu sitio sea lo más rápido y seguro posible. Son conocidos por el mejor soporte 24/7 de la industria, por lo que son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress.

HostGator

HostGator aloja más de 10 millones de dominios y es uno de los hosting web más populares del sector. Con la instalación de WordPress en 1 clic, la garantía de tiempo de actividad del 99,9% y el soporte 24/7, es una opción inteligente para cualquier propietario de un sitio web. Los consideramos el mejor alojamiento web para empresas.

 

DreamHost

DreamHost existe desde hace 18 años y es conocido por hacer que el alojamiento web sea fácil. Obtienes un panel de control personalizado, instalación de WordPress en 1 clic, actualizaciones automáticas de WordPress, espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y discos SSD gratuitos que hacen que tu sitio sea un 200% más rápido. DreamHost ofrece más de 600.000 blogs y sitios web de WordPress. No hay gastos de instalación, y también obtienes un dominio gratuito.

 

GreenGeeks

GreenGeeks se ha convertido en una marca muy conocida en el sector del alojamiento de WordPress gracias a su rapidísimo rendimiento de los sitios web, su asistencia técnica 24/7 en Estados Unidos y su plataforma ecológica. Ofrecen instalación automática de WordPress en 1 clic, actualizaciones gestionadas, seguridad mejorada, CDN gratuito, migración gratuita de sitios y la posibilidad de elegir entre más de 5 ubicaciones de centros de datos diferentes. GreenGeeks alimenta más de 600.000 sitios web y los clientes los adoran.

Estos son los mejores proveedores de hosting WordPress del mercado, esperamos que te sea de ayuda este artículo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *