Review Divi 4, un buen tema para WordPress

Divi 4 es el tema estrella de Elegant Themes y es también uno de los temas de WordPress más populares disponibles actualmente. Como es un tema multipurpose, fue creado para ser adecuado para cualquier tipo de web que quieras hacer con WordPress.

A lo largo de los años, Divi se ha actualizado y mejorado regularmente. El theme ahora incluye una poderosa herramienta de construcción de páginas de arrastrar y soltar, cientos de plantillas web, e innumerables opciones de personalización y configuración, así como algunas otras características útiles. También tiene un precio competitivo, echa un vistazo a este descuento divi.

Divi tiene buena pinta sobre el papel, pero ¿es el tema adecuado para tu web de WordPress? Esa es la pregunta que te ayudaremos a responder en esta review y reseña de Divi 4.

Al explorar las características y la experiencia de usuario de este tema, podrás tomar una decisión informada sobre si Divi es la mejor opción para tu proyecto.

Comencemos.

Visión general

Aunque esta reseña de Divi explora las principales características de este tema con suficiente detalle para ayudarte a decidir si es el adecuado para ti, aquí tienes un breve resumen de algunos de los aspectos más destacados para darte una rápida indicación de si este es o no el tipo de tema que estás buscando:

  • Gran biblioteca de plantillas de alta calidad: Divi viene con cientos de plantillas editables para todo tipo de sitios web.
  • Potente editor de contenidos: la herramienta Divi Builder es uno de los editores de contenidos de arrastrar y soltar con más funciones para WordPress.
  • Herramienta de optimización de contenido de pruebas divididas: la función Divi Leads le ofrece la posibilidad de optimizar tu contenido para obtener las mayores tasas de conversión posibles mediante la ejecución de pruebas A/B.
  • Viene con temas y plugins adicionales: Divi viene con unos cuantos plugins útiles para WordPress.

Como puedes ver, si eliges Divi, obtienes acceso a una enorme selección de plantillas, un potente editor de contenido visual y algunas otras características útiles que te ayudarán a asegurar que tu contenido no sólo se vea bien, sino que te ayude a alcanzar tus objetivos de negocio.

Mejores características de Divi 4

Plantillas de alta calidad

Los dos puntos principales de Divi son, sin duda, su biblioteca de plantillas y la herramienta de construcción de páginas. Si quieres crear un diseño web con WordPress personalizado desde cero, entonces la herramienta Divi Builder será perfecta para ti. Sin embargo, para todos los demás, las plantillas de contenido prediseñadas jugarán un papel importante a la hora de elegir o no este tema para su sitio web.

Si quieres ayuda para crear tu nueva web, te gustará saber que Divi tiene probablemente la mayor selección de plantillas de alta calidad, más que cualquier otro tema de WordPress actualmente.

Estas plantillas cubren una amplia gama de proyectos, desde web de negocios a estudios de yoga y ecommerces a los sistemas e-learning.

Realmente hay un conjunto de plantillas para casi todo tipo de proyectos, así que sea cual sea la web que quieras crear, vale la pena echar un vistazo a los diseños de Divi para ver lo que hay disponible.

plantillas divi

 

Divi Builder, el editor de arrastrar y soltar

Cuando se trata de hacer cambios en las plantillas o crear nuevos diseños de contenido desde cero, este trabajo se lleva a cabo en el Divi Builder. Esta herramienta se actualiza cada año y ahora es uno de los constructores de páginas más potentes de WordPress:

  • Editor visual WYSIWYG para crear diseños de páginas personalizados.
  • Posibilidad de crear plantillas de temas personalizados.
  • Una selección de módulos de contenido.
  • Posibilidad de crear secciones reutilizables para toda la web.
  • Modo Wireframe para proporcionar una visión clara del layout de la página.
  • Panel de historial para deshacer y rehacer acciones.
  • Gama de viewports para previsualizar el contenido en móvil, tablet y ordenadores.

Divi Builder utiliza filas y columnas para ayudarte a construir tus diseños de página. Puedes insertar una amplia gama de módulos útiles en tus diseños, incluyendo botones cta, scrolls y vídeo, por nombrar sólo algunos. Todos estos módulos se pueden personalizar para garantizar que funcionen con el diseño de tu web y tengan la apariencia adecuada para tu proyecto.

Fácil de usar

Toda esta nueva funcionalidad, poder y libertad creativa tiene un precio, sin embargo, la curva de aprendizaje es relativamente empinada para dominar la nueva interfaz de Divi. Aunque no está mal implementada de ninguna manera, la experiencia de usuario de Divi Builder es muy diferente a la que tiene por defecto WordPress. Debido a esto, tendrás que aprender una nueva forma de trabajar si quieres sacar el máximo provecho del constructor de páginas.

 

Soporte y documentación

Los clientes que han iniciado sesión en Elegant Themes pueden abrir un ticket a través de contacto y esperar una respuesta. Esto sin duda hace que el soporte sea más eficiente, ya que ya no hay necesidad de comprobar el foro del tema para ver si alguien te ha respondido. Los tiempos de respuesta de Divi son rápidos y la información es útil.

Un punto fuerte de Elegant Themes, y de Divi en concreto, es la documentación online disponible en su web. Cada característica y aspecto de Divi se explica claramente a través de la documentación, mientras que el blog de Elegant Themes está lleno de consejos y asesoramiento sobre el uso de sus productos.

En definitiva, un gran tema para WordPress que tiene de todo y recomiendo encarecidamente 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *