Todos los detalles sobre OMExpo 2018: el mayor evento marketing digital y Ecommerce de España

Hoy vamos a hablaros de OMExpo2018, se trata de un evento sobre marketing y Ecommerce muy importante a nivel de España y el sur de Europa. Se celebrará en el IFEMA (Madrid) los días 25 y 26 de abril.

En él participan grandes empresas como Bing, MasterCard, SemRush, T2o Media, etc, y podemos asistir en calidad de:

  • Empresa. OMExpo es la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas participantes, te ofrece un buen escaparate para tu marca, asegurándote un retorno directo de tu inversión.
  • Particular. Como tantos eventos de marketing OmExpo es una buena oportunidad para hacer networking y contactos con personas del sector y clientes potenciales. Por supuesto además podrás conocer de primera mano las novedades del mundillo y asistir a las charlas impartidas por ponentes que son gurús del marketing digital.

Omexpo

 

¿De qué temas se hablaran durante el evento?

Los contenidos de las charlas y ponencias se dividirán en 8 especializaciones del mundo del marketing digital y del ecommerce.

Digital Marketing & Personalization

Charlas orientadas a las novedades de marketing, nuevas tecnologias aplicadas, formas de monetización, comportamientos del usuario en la compra y por supuesto mesas redondas de debate para que todos los asistentes puedan participar.

Customer Experience & Technologies

En este caso el tema protagonista es la experiencia del cliente, la interacción entre la marca y el cliente a través del ciclo de vida del comprador. El contenido de estas charlas van desde tips a tener en cuenta para la experiencia de usuario hasta casos de éxito reales que han dado buenos resultados.

E-Commerce

Temas muy variados sobre este sector, como transformación digital de empresas que se han tenido que reconvertir, formas de analizar mejor el comportamiento de tus usuarios, optimizar conversiones y muchos temas más relacionados con el comercio electrónico.

Social Brandformance

Estrategias en las redes sociales para hacer crecer tu marca y crear una comunidad alrededor de ella. Charlas muy amenas sobre como tratar con influencers, aprender a entender y ubicar a tu público objetivo en las redes o explorar nuevas plataformas para crear tendencia como Snapchat.

Content

La importancia de los contenidos de tu web o blog y de cómo se valora cada vez más un contenido bueno y de calidad, tanto a nivel de usuario como Google para posicionarte. Estrategias de publicidad en los medios, que hablen de tu marca y cómo sacar provecho de ello.

IOT (Internet if Things)

Para los que no estén familiarizados con el término IOT, se define (muy resumido) como la interconexión de cualquier producto con cualquier otro de su alrededor, es decir, que los dispositivos se comuniquen entre sí y sean más inteligentes e independientes.

Big Data

Panorama general sobre este sector aún no explotado del todo, sobre los datos que los usuarios van vendiendo a las empresas y que éstas usan para definir patrones de comportamiento a la hora de mandarles publicidad o sugerencias de compras. Charlas orientadas a la conversión y segmentación de los usuarios.

Programmatic

Programmatic Adversiting es La actualidad de la publicidad digital, una forma de automatizar el márketing a través de una base de datos manejando la compra y venta de espacios publicitarios.

 

omexpo-2017

 

Y hasta aquí todo, esperamos veros por este superevento de marketing y ecommerce, un lugar donde van los grandes.

Nos leemos 🙂

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *