7 programas imprescindibles para Windows 10

Hoy vamos a hablaros de 7 programas imprescindibles para Windows 10, y que mejor sacan partido al sistema operativo de Microsoft, ya que (aunque cada vez menos) cuesta bastante encontrar una app diseñada especialmente para Windows 10.

Sway

Microsoft nos ofrece esta alternativa al clásico Power Point, ya que cada vez más usuarios han demandado la modernización del mítico programa. La forma de gestionar y contar la información ha cambiado radicalmente y esta opción es más moderna y sencilla de usar con un único objetivo: crear presentaciones más profesionales y bellas, con una inversión de tiempo mínima.

Es completamente gratuita, aunque si estás subscrito a Office 365 te permitirá tener los “sway” privados y no públicos.

sway windows 10

 

 

Plumbago

Se trata de una app de de Microsoft Research, enfocada sobre todo a pantallas táctiles, ya que es una especie de cuaderno de dibujo digital para escribir o dibujar a mano alzada de manera precisa.

Plumbago se asemeja bastante a Paper by 53  (famosa app de iPad), pero enfocado sobre todo a Windows 10. Emula muy bien la tinta y el papel y tiene buenas librerías con paletas de colores variados, que nada tienen que envidiar a los de Phoshop.

Plumbago

 

InstaPic

Poderoso programa de Instagram para windows, es el mejor, ya que te permite ver fotos de la famosa red social desde tu ordenador, es sencilla y fácil de usar y ofrece lo que es imposible desde la versión web de instagram: subir fotos desde tu ordenador a instagram.

Es gratis, pero incluye una serie de anuncios en el feed de fotos.

instapic

 

Socialize Up

No sé si alguno de mis lectoras ha visto la serie de The Office, pero uno de los personajes crea e invierte en una redsocial que te lleva todas las redes sociales (en la serie esto fue un desastre :,D), pero Socialize Up de alguna forma es un buen cliente de mensajería y de redes sociales. Con ella puedes usar Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Reddit, Google+ y Hangouts en un solo lugar.

socializeup

 

Todoist

Es una buena aplicación para gestionar listado de tareas (to-do list), muy famosa y mejor valorada por los usuarios. Es una app universal, es decir, funciona en todos los dispositivos. También posee un centro de actividades, ya demás tiene un icono interactivo para que puedas arrastrar tus tareas a la barra te tareas y se vayan añadiendo.

todoist

 

VLC

El famoso reproductor multimedia tiene su app adaptada para este sistema operativo. Funciona con dispositivos móviles, de escritorio y con xbox One y las Hololens. Como ya sabéis es una buena opción para reproducir música y organizar de forma muy chula tus canciones.

vcl

 

WritePlus

Es un editor de texto minimalista , simple y con una interfaz atractiva, tiene soporte para markdown, te permite guardar en PDF, Word, y demás. El modo pantalla completa sumado a lo bien adaptado que está para la versión 10, hace que te metas en la escritura sin interrupciones y sin distracciones.

writeplus

 

Bueno, y eso es todo en esta entrada, si os interesan esta apps pero no tenéis el sistema operativo adecuado, os recuerdo que podéis comprar windows 10 vía online o en cualquier punto de venta oficial.

Nos leemos 🙂

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *